viernes, 15 de febrero de 2019

LA FORMACIÒN DE BELGRANO DE CÒRDOBA ANTE SAN MARTÌN DE TUCUMÁN

formacion de belgrano de cordoba ante san martin de tucuman - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata y otro partido de seis puntos en Tucumán.

La formación de Belgrano de Córdoba ante San Martín de Tucumán, sería tan solo con un cambio con respecto al partido ante Boca.

La formación de Belgrano de Córdoba para visitar a San Martín de Tucumán


Un encuentro clalve será el de esta noche para el equipo de Diego Osella y para los tucumanos, ya que ambos se juegan la permanencia en la Primera División del futbol argentino.

Tras obtener un buen punto en el Gigante de Alberdi anteBoca Juniors, Belgrano de Córdoba visita a San Martín de Tucumán por la fecha 19 de la Superliga. Sequeira y Lugo estuvieron en duda durante la semana debido a sus respectivas dolencias.
De no mediar inconvenientes serán de la partida y de esta manera el “11” titular tendría una variante en relación al partido pasado: vuelve Herrera tras cumplir una fecha de sanción en lugar del suspendido Juan Patiño. Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba ante San Martín de Tucumán sería con Cesar  Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Marcelo Meli, Maximiliano Lugo, Mauricio Cuero; Diego Mendoza.

La situación de Belgrano de Córdoba en los promedios


De ganar, Belgrano superará a Patronato de Paraná (83 puntos) en un punto e igualará a San Martín de San Juan (84 puntos) que todavía deben jugar.  

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba con San Martín de Tucumán?


Por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Futbol, el Pirata enfrentará al Santo tucumano desde las 21.10 y con el arbitraje de Facundo Tello.

 Más noticias de Belgrano de Córdoba


RESERVA. Una increíble derrota sufrió esta mañana la reserva, que hasta los 35 minutos del segundo tiempo ganaba 2 a 0, sin embargo, los tucumanos reaccionaron y vencieron por 3 a 2. Los goles del pirata fueron de Garnerone y López. 


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario