lunes, 11 de febrero de 2019

¿CUANDO JUEGA BELGRANO DE CÓRDOBA SU PROXIMO PARTIDO?

belgrano de cordoba 1 boca juniors 1 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano empató con Boca en un buen partido.

Te contamos cuando juega Belgrano de Córdoba su próximo partido tras igualar en el Gigante ante Boca. El DT podrá contar con Herrera y Almeida.

¿Cuándo juega Belgrano de Córdoba su próximo partido?


Por la fecha 18, el Pirata igualó con el Xeneize en el Estadio Julio Cesar Villagra y ahora deberá visitar a un rival directo en la lucha por no descender.

La formación de Belgrano de Córdoba podrá contar con la presencia del central Marcelo Herrera quien cumplió su fecha de sanción. Además, el lateral Cristian Almeida estaría en condiciones de regresar luego de su ausencia frente al Xeneize por lesión.

Por otro lado, el entrenador Diego Osella no podrá considerar los servicios de Juan Patiño que fue expulsado por doble amarilla. En los promedios Belgrano de Córdoba continúa muy complicado, restan siete encuentros y necesita ganar al menos cinco.

¿Cuándo juega Belgrano de Córdoba su próximo partido? 

Por la jornada 19 de la Superliga Argentina de Futbol, Belgrano de Córdoba debe visitar a San Martín de Tucumán el viernes 15 de febrero a las 21.10. El Santo es el último en la tabla del descenso por ello es un rival directo en esta pelea.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario