domingo, 20 de enero de 2019

BELGRANO – TALLERES: LOS CONVOCADOS EN AMBOS EQUIPOS

belgrano vs talleres - imagenes belgrano de cordoba


Belgrano y Talleres disputarán un nuevo clásico con ambas hinchadas y aquí están los convocados por Osella y Vojvoda.

Belgrano – Talleres: Los convocados en ambos equipos


Mañana desde las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes se jugará un nuevo duelo amistoso entre la “B” y la “T”, con ambas hinchadas y con Jorge Baliño cono juez principal.

De los refuerzos para el clásico Belgrano Talleres, solo estarán Cuero y Almeida, el resto (Gudiño, Herrera, Meli, Uribe y Patiño) continuarán su puesta a punto para el inicio de la Superliga donde el Pirata se juega la categoría.
Matías Suarez también será de la partida, sin embargo, hay quienes dicen que sería su último clásico, ya que pasaría a jugar en River Plate.

Belgrano vs Talleres: Los convocados por Diego Osella


Cesar Rigamonti, Lucas Acosta, Tomas Guidara, Hernan Menosse, Joaquín Novillo, Miguel Martínez, Christian Almeida, Juan Quiroga, Federico Lértora, Gerónimo Tomasetti, Juan Brunetta, Martín Rivero, Gabriel Alanis, Maximiliano Lugo, Leonardo Sequeira, Tomás Attis, Matías Suárez y Mauricio Cuero.

Belgrano vs Talleres: Los convocados por Juan Pablo Vojvoda


belgrano vs talleres - imagenes belgrano de cordoba



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario