domingo, 7 de octubre de 2018

VER TALLERES BELGRANO EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA

belgrano talleres - talleres belgrano imagenes
Talleres le gana a Belgrano al cabo del primer tiempo.

Ya podes ver Talleres Belgrano en vivo online por la Superliga. Porla octava fecha Matadores y Piratas se enfrentan en el Mario Kempes con la necesidad de ganar. Desde el enlace podrás disfrutar del partido.

Ver Talleres Belgrano en vivo online por la Superliga


Octava fecha de la Superliga Argentina de Futbol, en el Estadio Mario Kempes están jugando la “T” y la “B” con ambas hicnadas y con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Ante un marco de 40 mil espectadores por ahora gana el Matador con gol Juan Edgardo Ramírez de penal. Ambos equipos necesitan ganar. Sin embargo el más necesitado es el Celeste que está en zona de descenso.
Hace clic para ver Talleres Belgrano en vivo online por la Superliga. El conjunto albiazul, dirigido por Vojvoda también está urgido de un buen resultado, aunque no tiene problemas con el promedio.
Talleres y Belgrano acumulan la misma cantidad de puntos, al cabo de siete fechas suman siete unidades.
RESERVA. Los pibes dirigidos técnicamente por Darío Cavallo igualaron ante su clásico rival 1 a 1.

Formaciones Talleres Belgrano


Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias.
Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Fernando Rapallin

Ver Talleres Belgrano en vivo online por la Superliga


Hace clic aquí para ver Talleres Belgrano en vivo online por la Superliga, en el marco de la octava fecha de la máxima categoría del futbol argentino, en el Estadio Mario Alberto Kempes y con Fernando Rapallini como juez principal.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario