martes, 14 de agosto de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA SE PREPARA PARA VISITAR A RIVER PLATE

matias suarez - imagenes de belgrano de cordoba
El capitán pirata en duda para el partido ante River Plate.


Tras empatar ante San Martin en el debut de la Superliga, Belgrano de Córdoba se prepara para visitar a River Plate el sábado desde las 20. Suárez y Menosse no practicaron con normalidad.

Belgrano de Córdoba se prepara para visitar a River Plate


Esta mañana el plantel Pirata realizó su segundo día de prácticas de cara al encuentro a disputarse el sábado a las 20 ante River Plate por la segunda fecha de la Superliga.

Las novedades de este martes pasaron por dos jugadores que trabajaron de manera diferenciada, es decir, separados del equipo. Matías Suarez sufre una sobrecarga muscular en el aductor derecho, sin embargo, para la jornada de miércoles estaría listo para entrenar junto a sus compañeros.

En tanto, Hernán Menosse sufre una contractura en el isquiotibial izquierdo y será sometido a estudios por imágenes para determinar la gravedad de la lesión. De no ser de la partida, Belgrano de Córdoba para visitar a River Plate colocaría en su lugar a Miguel Martínez quien no pudo estar en la primera fecha por traer una suspensión desde su club anterior. Además, Maximiliano Lugo también podrá ser tenido en cuenta ya que cumplió una fecha de sanción que arrastró del torneo pasado.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario