sábado, 7 de abril de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA PIERDE CON ROSARIO CENTRAL

rosario central vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano pierde 2-0 ante Rosario Central.


Belgrano de Córdoba pierde con Rosario Central, al cabo de la primera etapa. El Pirata tuvo varias chances para marcar pero no las supo aprovechar.

Belgrano de Córdoba pierde con Rosario Central


Por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Futbol, Belgrano de Córdoba cae ante Rosario Central por 2 a 0, al termino de la primera etapa.

El Pirata lo jugaba bien, tuvo tres o cuatro posibilidades de arcar, pero no las aprovecho. Algo que si hizo el conjunto local que cuando llego al área de Acosta marcó.

Formaciones Rosario Central vs Belgrano de Córdoba



 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Joel López Pissano, Hernán Da Campo, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.
Director técnico: Leonardo Fernández.

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Santiago Martínez Pintos y Federico Lértora; Joel Amoroso, Matías Suárez y Joel Aguirre; Leonardo Sequeira.
Director técnico: Pablo Lavallén.

En vivo online: Belgrano de Córdoba - Rosario Central


Hace clic aquí para ver Rosario Central vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga, a jugarse en Arroyito y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario