viernes, 8 de diciembre de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS HURACÁN EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA



ver belgrano huracan - imagenes belgrano de cordoba
Hace clic sobre el enlace para ver el partido de Belgrano.


Ingresa para ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo online por la Superliga Argentina de Futbol, desde las 21.30 en el Estadio Julio Cesar Villagra.

Ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo online por la Superliga




Se va el año y Belgrano quiere un triunfo para cerrar la primera mitad de la Superliga de la mejor manera posible. Con Pablo Lavallén el equipo adquirió una regularidad que le permitió estar un poco más tranquilo en el promedio, sin embargo debe mantener esta buena racha para no regresar a la preocupación.



Desde las 21.30 recibe a Huracán de Parque Patricios, conjunto que viene de igualar 1 a 1 ante Patronato de Paraná. Suma 21 unidades producto de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas.



Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo online por la Superliga. En tanto, el Pirata viene de empatar en 1 frente a Unión de Santa Fe y suma 17 puntos producto de 4 triunfos, 5 empates y 2 derrotas.

Para este partido, el DT dispuso dos cambios con respecto a la jornada pasada: ingresa Brener por Sequeira y Brunetta por Figueroa. El historial entre Piratas y Quemeros indica que se enfrentaron en 26 oportunidades, de las cuales la “B” ganó 8, el “Globo” ganó 8 y empataron 10 veces.



Probables formaciones Belgrano de Córdoba vs Huracán




Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Juan Brunetta; Fabricio Brenner y Matías Suárez.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello o Lucio Compagnucci, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco y Fernando Coniglio.

Director técnico: Gustavo Alfaro.



Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Julio Cesar Villagra.

Hora de inicio: 21.30.



Ver Belgrano de Córdoba Huracán en vivo y directo online


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo online por la Superliga. En el marco de la duodécima fecha a disputarse desde las 21.30 y que tendrá el arbitraje de Darío Herrera. El Celeste quiere cerrar el año con una alegría no solo para su gente sino para ratificar la levantada de un grupo que venía de capa caída.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario