viernes, 22 de septiembre de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS TIGRE EN VIVO ONLINE

abrazo de gol - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido de Belgrano en vivo ante Tigre.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo online por la fecha 4 del campeonato de Primera División denominado Superliga.

Ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo online


En el Julio Cesar Villagra, esta tarde desde las 19.05 el Pirata recibe al Matador de Victoria por la jornada 4 de la Superliga del futbol argentino.

Cristian Lema, Martínez Pintos,y “el Marciano” Ortíz serán bajas en el once titular que viene de vencer en La Paternal a Argentinos Juniors. Los ingresantes son Riojas, Lértora y Sequeira que tendrá su debut absoluto.

Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo online. La “B” suma 6 unidades producto de dos triunfos y una derrota, mientras que el conjunto dirigido por Caruso Lombardi suma una unidad producto de un empate y dos derrotas.

HISTORIAL. En Primera División jugaron 9 veces, de las cuales Belgrano ganó 4, Tigre ganó 3 y empataron en 2 ocasiones.

Probables formaciones. Belgrano de Córdoba vs Tigre

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Hansel Riojas y Marcelo Benítez; Federico Lértora y Leonardo Sequeira; Mariano Barbieri, Juan Brunetta y Jonathan Ramis; Epifanio García.
DT: Sebastián Méndez.

Tigre: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Maximiliano Caire, Lucas Menossi, Hamilton Pereira y Javier Iritier; Matías Pérez García y Denis Stracqualursi.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Estadio Julio César Villagra.
Hora de inicio: 19.05.

Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y directo online

 Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo online, por la cuarta fecha de la Superliga, cotejo a disputarse desde las 19.05 en el Gigante de Alberdi y que tendrá como juez principal a Federico Beligoy.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario