domingo, 26 de marzo de 2017

VER RIVER PLATE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



river plate vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
River y Belgrano jugarán por la fecha 17 en el Monumental.


Desde las 18.30 podrás ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la fecha 17 del campeonato de Primera División en el Estadio Monumental y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online


Millonarios y Pirata se medirán desde las 18.30 por el torneo local, ambos tienen realidades diferentes pero vienen con importantes triunfos. Belgrano viene de vencer como local por 2-0 a Racing Club después de 11 partidos sin ganar, desarrolló un buen juego aunque en defensa mostró varias falencias.



Para este encuentro, la “B” tendrá dos variantes con respecto al duelo del fin de semana pasado: ingresa Cristian Romero por el suspendido Renzo Saravia en el sector derecho de la defensa, y Juan Leandro Quieroga que debuta en su regreso al Celeste por el lesionado Sebastián Luna ocupando la parte derecha de la defensa.

Preparate para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online. La delegación se completa con: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Gastón Álvarez Suárez, Federico Álvarez, Mariano Barbieri, Claudio Aquino, Fernando Márquez y Germán Gaitán. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.



Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo viene de vencer 3-1 a Lanús como visitante y tendrá algunas bajas sensibles, sin embargo cuenta con un gran plantel de mucha jerarquía y que puede sustituir a los titulares desempeñando un buen nivel.



Probables formaciones


River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Iván Alonso o Carlos Auzqui y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Cristian Romero, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Monumental de River.



Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la jornada 17 del Torneo de la Independencia y que tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.


REESERVA. Los pibes de Belgrano y River Plate igualaron 1 a 1 esta mañana en el predio de Ezeiza. Pardo abrió el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo, mientras

No hay comentarios:

Publicar un comentario