domingo, 12 de febrero de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA CAYÓ ANTE GODOY CRUZ EN ALBERDI

belgrano de cordoba 1 godoy cruz 3 - imagenes belgrano de cordoba - partido amistoso
El Pirata jugó mal y perdió ante Godoy Cruz por 3-1.



Belgrano de Córdoba cayó ante Godoy Cruz en Alberdi por 3 a 1. La falta de juego y errores propios dejaron un saldo negativo que preocupa.

Belgrano de Córdoba cayó ante Godoy Cruz en Alberdi

La B disputó otro partido amistoso en el Gigante de Alberdi, en esta oportunidad se midió ante Godoy Cruz y sufrió una derrota por 3 a 1 que deja varias preocupaciones de cara al inicio del torneo.

En la primera etapa se vio lo mejor del equipo de Madelón, siendo intenso, presionando  y utilizando a Melano como su principal arma debido a su buena velocidad. De ello pudo haber sacado diferencias ya que creó tres chances de gol una de ellas desde un tiro libre a cargo de Matías Suárez que impactó en el travesaño.


Sin embargo, el Tomba ocupó los espacios que el Pirata liberaba y lo gró la apertura del marcador a través de Giménez a los 33 minutos. En esta parte, la B tuvo las mejores oportunidades pero no las concretó.

En el complemento Belgrano volvió a ser el mismo del semestre pasado, con muchas inseguridades en defensa, sobre todo en los laterales y frágil en el mediocampo. Con el ingreso de Claudio Aquino se produjo la igualdad ya que el mismo jugador envió un gran pase para Jorge Velázquez al cual le cometieron penal. Claudio Bieler fue el encargado de rematar, y tras la atajada del arquero Rey “el Taca” puso la paridad en el marcador.

Pero “el Bodeguero” se hizo dueño del partido y consiguió el segundo y tercer gol a causa de errores no forzados cometidos por el celeste. Tal vez fue un resultado exagerado, pero lo cierto es que Belgrano de Córrdoba jugó mal ante Godoy Cruz y se llevó una derrota que preocupa.   

 
GOLEADA. Hubo preliminar entre los remanentes de Belgrano y Godoy Cruz y fue goleada de los mendocinos por 5 a 1, el gol pirata estuvo a cargo de Fernando “Cuqui” Márquez.

 

Síntesis del partido

Belgrano: Germán Montoya; Sebastián Luna, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. 
DT: L. Madelón.
 
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Viera, Sebastián Olivares, Walter Serrano y Guillermo Fernández; Fabián Henriquez, Marcelo Benítez, Juan Garro, Ángel González y Gastón Giménez; Jaime Ayoví.
DT: L. Bernardi
 
Goles: PT, 33m Giménez (GC). ST, 24m Bieler (B), 29m Henriquez (GC) y 44m Sánchez (GC). Acotación: ST, 24m Rey (GC) le atajó un penal a Bieler (B).
Cambios:
  • Al comenzar el segundo tiempo, L. Galeano por Olivares (GC), 21m C. Aquino por Farré (B).
  • 34m M. Baribieri por Velázquez (B).
  • 35m N. Sánchez por Garro (GC).
  • 42m J. Correa por González (GC).
  • Amonestados: Farré, Suárez, Luna, Espíndola (B), Giménez, Ayoví, González, Rey y Benítez (GC).
Estadio: Gigante de Alberdi.
Árbitro: Jonathan Correa (de la Liga Cordobesa de Futbol).

 

Partido Amistoso: Belgrano de Córdoba 1 Godoy Cruz 3






Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario