sábado, 26 de noviembre de 2016

VER ATLÉTICO TUCUMÁN VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



VER ATLÉTICO TUCUMÁN VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE
Belgrano visita al Decano en Tucumán.


Desde el enlace podrás ver Atlético Tucumán vs Belgrano de Córdob en vivo onine, en el marco de la 11º fecha del torneo de Primera División desde las 20 hs y con el arbitraje de Mariano González.

Ver Atlético Tucumán vs Belgrano de Córdob en vivo onine


Con nuevo entrenador, el Pirata buscara dejar una buena imagen en Tucumán cuando desde las 20 enfrente al Decano que está clasificado para jugar el próximo año la Copa Libertadores de América.



Fue una semana muy movida para el Pirata, que tras la derrota ante Sarmiento de Junín por 2-1 Esteban González fue desafectado de la dirección técnica del equipo. Los candidatos empezaron a surgir y finalmente el miércoles Leonardo Carol Madelón fue confirmado como el reemplazante de “Teté”.



La formación celeste no está definida, pero según lo visto en la práctica del jueves, Madelón dispondría cinco modificaciones con respecto último Belgrano de “Teté” González: Luna por Saravia, Romero por Lema, Álvarez por Rojas, Bolatti por Farré y Pereyra por Matías Suárez.



Preparate para ver Atlético Tucumán vs Belgrano de Córdob en vivo onine. El flamante DT dispuso resguardar a Cristian Lema, Guillermo Farré y Matías Suárez ya que padecen distintas molestias menores pensando en el compromiso el miércoles 30, cuando en la Provincia de Formosa Belgrano se mida ante a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Por su parte, el chileno José Rojas sufre una  fisura en el quinto dedo del pie izquierdo por lo que no viajó a Tucumán y no será considerado para el choque ante el Canalla.



Al igual que la B, el Decano se quedó sin entrenador esta semana, Juan Manuel Azconzabal dejó el cargo y la dirigencia tucumana trabaja en la búsqueda de un sucesor. Por el momento Luciano Precone, quien maneja la reserva será el técnico interino.  



El Pirata cordobés sabe de estas situaciones, y con el nuevo técnico intentará ante uno de los mejores equipos del norte argentino, mejorar desde el punto de vista anímico y futbolístico.



Probables formaciones

ATÉTICO TUCUMÁN: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Javier Mendoza, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Lucas Villalba; Leandro González y Fernando Zampedri. DT: Luciano Precone.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Nahuel Luján, Federico Lértora, Mario Bolatti, G. Álvarez Suárez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.
Hora: 20.
Estadio: Atlético Tucumán.

Arbitro: Mariano González.



Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver Atlético Tucumán vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la jornada 11 del Torneo Independencia 2016 de la Primera División del futbol argentino.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario