viernes, 18 de noviembre de 2016

LA PROBABLE DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA RECIBIR A SARMIENTO


LA PROBABLE DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA RECIBIR A SARMIENTO
"Teté" González aún no definió el equipo, pero habría varias variantes.


A continuación te contamos de la probable formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Sarmiento de Junín este domingo desde las 17 en el Mario Kempes.

La probable de Belgrano de Córdoba para recibir a Sarmiento

La B prepara su retorno tras la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, y este domingo enfrentará al elenco juninense desde las 17 en el Mario Alberto Kempes por la decima fecha del Torneo Independencia..

El entrenador Esteban González aún no confirmó la alineación pero sería con cuatro cambios con respecto a la derrota ante Tigre de la fecha pasada: saldrían del once Sebastián Luna, Mario Bolatti, Mariano Barbieri y Jorge Velázquez para que ingresen Saravia, Lértora, Alvarez Suárez y Suárez.
 Por lo tanto, la probable de Belgrano de Córdoba para recibir a Sarmiento sería con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez; Claudio Bieler.

En la jornada de mañana, luego de la práctica a realizarse en Villa Esquiú, “Teté” definiría tanto los titulares como los suplentes. Vale recordar que el Celeste acumula 7 puntos al cabo de 9 partidos, de los cuales ganó tan solo una vez, empató cuatro veces y perdió en 4 ocasiones.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario