viernes, 14 de octubre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A ALDOSIVI


BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A ALDOSIVI
El Pirata enfrentará al Tiburón desde las 21.15.


Belgrano de Córdoba recibe a Aldosivi de Mar del Plata por la sexta fecha del torneo local esta noche desde las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Belgrano de Córdoba recibe a Aldosivi

Vuelve el futbol doméstico luego del parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y desde las 21.15 el Pirata enfrenta en el Kempes al Tiburon marplatense y con el arbitraje de Néstor Pitana. .

Será con cinco cambios con respecto al triunfo por Copa Argentina sobre Almagro: Sebastián Luna por Renzo Saravia, José Rojas por Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez por Guillermo Farré, Gabriel Alanis por Jorge Velázquez y Mariano Barbieri por Matías Suárez quien se recupera de un desgarro.

En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Esteban Espíndola, Iván Etevenaux, Farré, Jorge Velázquez, Mauro Iván Obolo y Cesar “el Picante” Pereyra.



Probables formaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian lema y José Rojas; Mario Bolatti y G. Álvarez Suárez; Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Gabriel Alanis; Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.
ALDOSIVI: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Leandro Sosa y Joel Acosta; Alexis Castro; Sebastián Penco.
Director técnico: Fernando Quiroz.

Más información de Belgrano de Córdoba

 Venta de entradas. Desde las 19, se venderán en boleterías del Kempes. La platea Gasparini cuesta 250 pesos y la platea Ardiles, 300.

RESERVA. Los pibes de Belgrano vencieron esta tarde a su par de Aldosivi por 2 a 0. Los goles fueron de Germán Gaitán y Leandro Fernández de penal.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario