miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿A QUE HORA JUEGA BELGRANO DE CORDOBA HOY ANTE CORITIBA?


imagenes belgrano de cordoba
El Pirata está listo para recibir a Coritiba esta noche por Copa Sudamericana.


Te contamos a qué hora juega Belgrano de Córdoba hoy ante Coritiba por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A qué hora juega Belgrano de Córdoba hoy ante Coritiba

El Pirata va en busca de seguir haciendo historia en un certamen internacional, y esta noche recibe a Coritiba de Brasil en el marco del partido revancha de la Copa Sudamericana.

En la ida obtuvo un gran triunfo en la ciudad de Curitiba por 2 a 1, con goles de Claudio Bieler y Nahuel Luján, y para pasar a la siguiente fase tiene la posibilidad de hasta perder por 1-0.

Pero sería un error creer que la clasificación está asegurada, el conjunto brasileño apuesta a un equipo ofensivo, no tiene nada que perder y no va a dar el brazo a torcer.

A qué hora juega Belgrano de Córdoba hoy ante Coritiba

Ante un espectacular marco de 55 mil personas, el Celeste enfrenta a Coritiba desde las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Julio Bascuñan.

Probables formaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero y José Rojas; Federico Lértora, Guillermo Farré y Nahuel Luján: Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director Técnico: Esteban González.

CORITIBA: Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho y Juan; Joao Paulo, Alan Santos, Vinicius e Iago; Leandro y Colin Kazim-Richards.
Director Técnico: Paulo César Carpegiani.

ÁRBITRO: Julio Bascuñan, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Raúl Orellana.
CANCHA: Mario Kempes.
HORA DE INICIO: 21.45.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario