viernes, 12 de agosto de 2016

CUANDO JUEGA BELGRANO DE CORDOBA LA COPA SUDAMERICANA 2016



belgrano de cordoba vs estudiantes de la plata
El Pirata enfrentará al Pincha por la Copa Sudamericana.


Te contamos cuando juega Belgrano de Córdoba la Copa Sudamericana 2016 por el partido de ida de la segunda ronda ante Estudiantes de La Plata.


Cuando juega Belgrano de Córdoba la Copa Sudamericana 2016



La triple competencia del Pirata para esta segunda mitad de 2016 se inició con la Copa Argentina, logrando superar los 32avos de final, y ahora se confirmó el día y horario para el encuentro de la segunda fase (16avos) de Copa Sudamericana.



El Celeste jugará el partido de ida el miércoles 24 de agosto, a las 21.45 ante Estudiantes en La Plata, y la vuelta será el jueves 15 de septiembre a las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes.



En caso de igualdad en goles a favor y en contra, accederá a los octavos de final el equipo que haya anotado más goles como visitante. De mantenerse la paridad, habrá definición por penales.



El vencedor entre Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de La Plata, se enfrentará con el ganador del choque entre Victoria y Curitiba.


Los cruces de los argentinos en Cola Sudamericana



Partidos de ida



Martes 23 de agosto. 19.15 Banfield-San Lorenzo de Almagro.

Miércoles 24 de agosto. 21.45 Estudiantes La Plata-Belgrano.

Jueves 25 de agosto. 19.15 Lanús-Independiente.



Partidos de vuelta



Martes 13 de septiembre. 19.15 San Lorenzo de Almagro-Banfield.

Miércoles 14 de septiembre. 19.15 Independiente-Lanús.

Jueves 15 de septiembre. 21.45 Belgrano-Estudiantes La Plata.


Más información de Belgrano de Cordoba



POR EL PASE A OCTAVOS. Esta noche desde las 22.10 por los 16avos de final de la Copa Argentina Belgrano de Córdoba se medirá ante Huracán de Parque Patricios. El conjunto que dirige Esteban González formará con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Federico Lértora y Mario Bolatti; Nahuel Lujan, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; y Matías Suárez.
Suplentes: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Mariano Barbieri, Germán Gaitán, Jorge Velázquez, Mauro Iván Obolo y Cesar Pereyra. El ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final a Defensa y Justicia que eliminó a Independiente.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario