domingo, 3 de abril de 2016

COMO SALIO BELGRANO DE CORDOBA HOY



Fecha 9 del Torneo Transición 2016, el Pirata visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Patricio Loustau.

 
fecha 9 san lorenzo 3 belgrano de cordoba 2 - torneo transicion
Belgrano se durmió y de ganar 2-0, lo perdió 3 a 2 ante San Lorenzo.


Como salió Belgrano de Cordoba hoy. En el marco de la jornada 9 del campeonato de Primera División de futbol argentino, el Celeste volvió a perder, esta vez ante San Lorenzo por 3 a 2.


El equipo de Ricardo Zielinski arrancó bien el partido, porque con dos goles de Sebastián Luna a los 26 y 29 minutos de la primera mitad, lo ganaba 2-0. Pero San Lorenzo reaccionó, y sobre el final de esa etapa puso la igualdad a los 38 a través de Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti a los 40.


En el complemento un remate de Fernando Belluschi se desvió en Pier Barios y fue el tercer gol del Cuervo a los 12 minutos para sellar la victoria del local.

TAMBIEN PERDIO. La reserva dirigida por la dupla técnica Julio Constantin-Esteban González cayó goleado por 4-0 ante su similar de San Lorenzo. De esta manera, el Pirata se queda con 13 unidades.


Como salió Belgrano de Cordoba hoy


De
belgrano de cordoba derrota ante san lorenzo - fecha 9 transicion 2016
Quinta derrota como visitante de Belgrano en este campeonato.

rrota ante San Lorenzo de Almagro 3 a 2. Acumula tres derrotas consecutivas, y como visitante sigue sin sumar, lleva una racha negativa de cinco derrotas. Al cabo de nueve fechas, Belgrano tiene 7 puntos, producto de 2 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.

Formaciones


San Lorenzo: 12 Sebastián Torrico; 7 Julio Buffarini, 2 Marcos Angeleri, 6 Matías Caruzzo, 13 Lautaro Montoya; 16 Fernando Belluschi, 20 Néstor Ortigoza, 23 Sebastián Blanco; 19 Ezequiel Cerutti, 16 Mauro Matos y 18 Nicolás Blandi.
Director técnico: Pablo Guede.

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 26 Esteban Espíndola, 2 Pier Barrios, 6 Cristian Lema y 13 José Rojas; 21 Sebastián Luna, 5 Guillermo Farré, 30 Mario Bolatti y 18 Gastón Álvarez Suárez; 9 Fernando Márquez y 12 Claudio Bieler.
Director técnico: Ricardo Zielinski.

 
Hora: 16.15
Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)
Arbitro: Patricio Loustau

 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario