viernes, 22 de enero de 2016

PRETEMPORADA. BELGRANO DE CORDOBA EMPATO ANTE BANFIELD



En Buenos Aires el Pirata disputó su segundo amistoso antes de su regreso a Córdoba. El “Chiqui” Pérez ya está en el Taladro. Venta de entradas para Belgrano-Nacional.


segundo amistoso de pretemporada - banfield 1 belgrano de cordoba 1

El Pirata igualó 1 a 1 ante Banfield en su segundo amistoso de pretemporada.



En su segundo amistoso de pretemporada, Belgrano de Cordoba igualó 1 a 1 ante Banfield en Buenos Aiers.
En el encuentro desarrollado en el predio del Taladro (fueron dos tiempos de 40 minutos) el local se mostró más sólido en la primera etapa generando dos situaciones claras de gol y el Celeste solo una.


En el complemento los ingresos de Cesar Pereyra, Iván Etevenaux y Mario Bolatti le dieron mayor equilibrio de mitad de cancha para arriba al elenco que dirige Ricardo Zielinski. A los 29 minutos tras un rebote Cristian Lema puso el 1-0 transitorio; a los 31 Villagra puso el empate definitivo. Sin embargo, los dirigidos por Claudio Vivas crearon otras situaciones de peligro para colocar el resultado a su favor.

Un momento tenso se vivió cuando, antes del gol Celeste, se dio un fuerte cruce entre “el Cuqui” Márquez e Iván Rossi, en la cual sus compañeros tuvieron que intervenir para separar. 


Formaciones


Banfield: Hilario Navarro, Gerardo Bettini, Sergio Vittor, Carlos Matheu y Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Claudio Villagra.
DT: Claudio Vivas.

 
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Barrios, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Parodi, Jorge Velazquez; Mauro Óbolo y Claudio Bieler
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Paulo Motto.



TAMBIEN EMPATE. Los remanentes de Belgrano y Banfield igualaron 1 a 1, Márquez abrió el marcador para el Pirata, mientras que Prichoda empató para el Taladro.




“Chiqui” Pérez. De Belgrano de Cordoba a Banfield



claudio perez - belgrano de cordoba
"El Chiqui" Pérez dejó Belgrano para continuar su carrera en Banfield.

El exjugador del Pirata Claudio Pérez se incorporará a  Banfield. El defensor central se sumará al equipo que dirige Claudio Vivas en reemplazo de Sergio Vittor, quien continuará su carrera en Racing Club de Avellaneda.


“El Chiqui” disputó 16 encuentros en el último campeonato con el club de Alberdi. Pérez, de 30 años, jugó en Flandria, Tiro Federal, Tigre, Belgrano, Boca Juniors, entre otros clubes.



A pesar de su floja actuación en los últimos partidos con la camiseta de Belgrano, no hay que olvidar que se identificó mucho con la celeste, por ello, hay que reconocer su esfuerzo y su buen rendimiento en el club. Gracias Chiqui.



Belgrano de Cordoba vs Nacional de Montevideo en el Gigante de Alberdi

estadio julio cesar villagra - gigante de alberdi - belgrano de cordoba
El Gigante de Alberdi tendrá su despedida el 30 de enero en el amistoso Belgrano-Nacional.




Antes de su remodelación, el Gigante de Alberdi tendrá un partido amistoso entre Belgrano y Nacional de Uruguay a realizarse el sábado 30 de enero desde las 20hs.


Venta de entradas: Los boletos para presenciar el encuentro se expenderán de manera exclusiva para socios, con la cuota de enero al día, entre jueves y viernes, con los siguientes precios:
100 pesos, popular; 120, platea lateral; 150, platea preferencial; 180,  platea dorada y 200 platea celeste. El horario de venta será de 10 a 18 en la sede del club.
El día del partido, el expendio quedará habilitado para el público en general. El costo de cada ticket: 120 popular; 150 platea lateral; 180 platea preferencial; 220 platea dorada y 300 platea celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario