sábado, 31 de octubre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA-ESTUDIANTES DE LA PLATA: DEFINEN SU CHANCE DE LIBERTADORES



Desde las 16.30 en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán dos rivales directos por la ilusión de ingresar a la Liguilla Pre Libertadores que brinda una plaza para esa copa. Según el DT de Estudiantes “Será trascendental”.

festejo de belgrano de cordoba
El Pirata en busca de ingresar a la Liguilla Pre Libertadores.

Belgrano de Cordoba recibe a Estudiantes de La Plata, por la fecha 29 del certamen de 30 equipos Primera Division del futbol argentino, desde las 16.30, con el arbitraje de Fernando Echenique en el Estadio Mario Albeto Kempes.

Para este encuentro el director técnico Ricardo Zielinski dispuso seis variantes con respecto al empate 1 a 1 ante Atlético de Rafaela: Con respecto al empate 1 a 1 ante Atlético de Rafaela, Olave (recuperado de un desgarro) por Pablo Heredia, Espindola por Renzo Saravia (suspendido), Barrios por Claudio Pérez (suspendido), Rigoni por Iván Etevenaux, Prediger por Lucas Parodi (lesionado) y Márquez por Mauro Obolo. Hasta el momento el Pirata está ingresando a la Liguilla Pre Libertadores, pero es necesario que gane para mantener esa ubicación de privilegio para no tener que depender de resultados ajenos en la última fecha del campeonato.

Belgrano de Cordoba-Estudiantes de La Plata: Un partido trascendental


Es un duelo clave paras aspiraciones de ambos equipos de clasificar a la Liguilla Pre Libertadores entre “el Pincha” (48 puntos) y “el Pirata cordobes” (47), y el entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, afirmó su importancia. "El partido del sábado es trascendental, buscaremos sellar la clasificación. Belgrano es un equipo muy regular en su rendimiento y tiene un estilo muy definido, vamos a tener que estar atentos". Y agregó: "Conocemos las virtudes del rival y sabemos por dónde le podemos generar peligro".
“El Mariscal” Milito indicó que sus jugadores están muy enfocados en el objetivo y entregarán todo para llevarse los tres puntos. "Vamos con la mentalidad de ganar y con la misma idea de siempre, que es ser protagonistas. Partimos de atrás y poco a poco fuimos escalando", dijo el DT. Para finalizar, ponderó el trabajo de Luciano Acosta y celebró el retorno de “la Gata” Fernández: "Dependiendo el momento uno elige el equipo y el nivel de Lucho viene siendo bueno. Además, es una satisfacción recuperar a la Gata".

VENTA DE ENTRADAS. Hoy de 10 a 13 será el expendio en el Gigante de Alberdi y a partir de las 14 en la boletería sur del Mario Alberto Kempes. Precios: platea Gasparini, 200 pesos; platea Ardiles, 240.

NO JUEGA. La reserva de Belgrano de Cordoba dirigida por la dupla técnica Julio Constantin-Esteban González no jugará su compromiso ante Estudiantes, es que el conjunto de La Plata postergo el encuentro.

INFERIORES DE AFA. Belgrano se cruza mañana con Boca Juniors y puede ser campeón en en cuarta y octava categoría.



Formaciones


Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Esteban Espindola López, Pier Barrios, Crisitan Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan y Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui.
DT: Gabriel Milito.

Hora: 16.30.
Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario