lunes, 27 de julio de 2015

BELGRANO. A PENSAR EN RACING CLUB



El torneo no da tregua, y tras la derrota ante Boca el Pirata cordobés debe visitar a la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

entrenamiento de belgrano de cordoba - noticias de belgrano de cordoba
El plantel de Belgrano tiene día libre, para retornar a los trabajos mañana en Villa Esquiú.


Tras la derrota ante Boca Juniors por 1-0, el plantel de Belgrano de Cordoba tiene día libre para iniciar la semana de entrenamientos mañana en horario matutino, como es habitual en el predio de Villa Esquiú.

Lo que se viene para el elenco Celeste es Racing Club en Avellaneda por la 19ª fecha del campeonato de Primera Division. El encuentro se disputará el domingo, aún no está definido el horario pero sería las 16hs.

Se enfrentará ante un duro rival, que también viene de perder su partido, ante Quilmes 2-1. Belgrano de Cordoba y Racing Club acumulan la misma cantidad de puntos (33).
Para este juego, el conjunto de barrio Alberdi deberá mantener la tranquilidad y la claridad en su juego, algo que le falto ante Boca ya que si bien atacó y lo puso contra el arco, no tuvo la inteligencia necesaria para marcar el justo empate.

APLAUSOS PARA EL EQUIPO. Sin dudas, es necesario agradecer a la familia Pirata que presencio el partido de ayer en el Kempes, ya que alentó y despidió con aplausos al equipo del “Ruso” Zielinski por su esfuerzo de llegar a la igualdad. Además, la hinchada recibió con aplausos al “jugador del pueblo” Carlos Tevez quien fue una de las figuras en el triunfo Xeneize.

LA RESERVA SI PUDO. La reserva de Belgrano de Cordoba que jugó como preliminar al choque de primera, venció a su par Boca Juniors por 1 a 0. El gol fue de Gabriel Alanis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario