martes, 27 de enero de 2015

BELGRANO REGRESO A CORDOBA



Tras dos semanas de pretemporada en Necochea, el Celeste retorno a La Docta y ya inicio los trabajos en Villa Esquiú y continuara con los amistosos.

ricardo zielinski belgrano de cordoba
El Ruso Zielinski sigue programando amistosso para el Pirata cordobes.





Belgrano ya está en Córdoba luego de dos semanas de trabajos exigentes en la costa atlántica. En su último día disputó un amistoso que lo vió victorioso, esta vez ante Banfield por 3-0 (goles de Zelarrayan, Márquez y Rigoni).

Y tras un fin de semana de descanso, el plantel volvió a los trabajos ayer por la tarde en el predio de Villa Esquiú. Encarando el tramo final de la pausa futbolística, el equipo se ha mostrado en buen nivel tomando como referencia los tres amistosos disputados en Necochea en donde gano todo y con el arco invicto. Vale recordar que venció a Almagro 2-0, 3-0 al remanente de Newells y la mencionada ante el Taladro.

Pero lo importante no son los triunfos, sino el juego que desplego el elenco de Zielinski, el cual desarrollo una buena circulación del balón con buenos rendimientos en todas sus líneas.

Y para continuar con la puesta a punto, Belgrano de Córdoba tiene programados varios amistosos de cara al nuevo torneo de 30 equipos.

Este viernes se enfrentará ante Nacional de Montevideo, viajará a Uruguay. Luego se cruzará ante Instituto el 3 de febrero en Villa Esquiú y el viernes 6 ante el leproso en el Gigante de Alberdi.



QUIEREN A RIGONI. Entre 15 y 20 millones de pesos es lo que habría ofrecido Independiente por el 70% del pase del volante Emiliano Rigoni. Sin embargo desde la dirigencia del Pirata manifestaron que ni Zelarrayan y Rigoni dejarán el club.



DEBUT PICANTE. Cesar Pereyra fue presentado en sociedad (junto a otros refuerzos) el sábado próximo pasado en Perú, en un encuentro amistoso ante Liga Deportiva Universitaria. La nueva incorporación de Sporting Cristal fue titular y fue aprobado por el público por su esfuerzo a pesar de no haber convertido goles. El partido finalizó 2 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario