jueves, 29 de enero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA TIENE TODO LISTO PARA ENFRENTAR A NACIONAL DE MONTEVIDEO



El Pirata viajó hacia Uruguay para el amistoso internacional ante Nacional a disputarse mañana desde las 21hs en Punta del Este. 

mauro obolo belgrano de cordoba
Mauro Iván Obolo sería titular ante Nacional de Montevideo.

 
Belgrano de Córdoba tiene todo listo para el choque ante Nacional de Montevideo a disputarse mañana desde las 21hs (22hs horario uruguayo) en el Estadio Municipal de Maldonado en Punta del Este.
El Celeste disputará su cuarto amistoso en lo que va de la pretemporada. Vale recordar que venció 2-0 a Almagro, 3-0 al remanente de Newells y 3-0 a Banfield.
La probable formación de Belgrano de Córdoba ante Nacional de Montevideo seria con: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarrayan; Fernando Márquez, Mauro Obolo.
En banco de suplentes estarían: Lucas Acosta, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Jorge Velázquez, Lucas Parodi, Jerry Bengtson, Nahuel Lujan.
El retorno será el sabado, con salida desde Punta del Este a las 17.43 rumbo a Buenos Aires y a las 20.20 desde Aeroparque a Córdoba.
Aquellos jugadores que quedaron en La Docta continuaran entrenándo hoy y mañana en horario matutino en el predio de Villa Esquiú bajo las órdenes de Julio Constantín y Hernán Castex.

OTOS AMISTOSOS: EL 3 de febrero se enfrentará a Instituto en Villa Esquiú y el viernes 6 se medirá ante Newells Old Boys en el Gigante de Alberdi. A partir del jueves de la semana próxima se habilitará la venta de entradas en la cual tendrán prioridad los socios que tengan la cuota al día.

REFUERZOS. La dirigencia continua trabajando en la búsqueda de nuevas incorporaciones. La idea es contratar un defensor central, un mediocampista central y un delantero continúan las tratativas con la “Pulguita” Rodríguez.

COPA VIAREGGIO. La sexta división de Pirata cordobés, que participará en la 67ª edición de la Viareggio Cup, tendrá agenda de partidos: 

Martes 3/2 Roma – Belgrano de Córdoba, en el Estadio T. Bresciani de la ciudad de Viareggio, a las 11 (horario de Argentina).
Jueves 5/2 Belgrano - Pescara, en el Estadio Buon Riposo de la ciudad de Seravezza, a las 11 (Hora argentina).
Sabado 7/2 Belgrano de Córdoba - Bologna, en el Estadio Racitti de la ciudad de Quarrata, a las 11 (hora argentina).

LLEGA EL DINERO DEL MUDO VAZQUEZ. Los abogados que manejan el caso tendrían el dinero que el Palermo de Italia le debe a la entidad Celeste por el pase de Franco Vázquez. Por lo tanto, en breve el 1.8 millones de Euros llegaría a las arcas del Pirata, una noticia que se esperaba desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario