miércoles, 28 de enero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA VISITARA A NACIONAL DE MONTEVIDEO



El encuentro se disputará este viernes desde las 21hs en Punta del Este. El encuentro podría ser televisado para los uruguayos. Habrá venta de entradas tanto para el público local como visitante.

BANDERA DE BELGRANO DE CORDOBA
El Pirata viajara a Uruguay para enfrentar a Nacional.




Belgrano de Córdoba visitara a Nacional de Montevideo este viernes desde las 21hs (22 hs horario uruguayo) en Punta del Este.en un partido de carácter amistoso.

A dicho encuentro podrá asistir público de ambas hinchadas y la venta de entradas inicia este miércoles en los locales de Red Pago o en el Estadio (Domingo Burgueño Miguel" del Campus Municipal de Maldonado) el mismo día del cotejo.
El precio de los boletos es de 150 pesos uruguayos (aproximadamente cinco dólares o 43 pesos argentinos); menores de cinco años inclusive ingresan gratis.
El amistoso entre Nacional de Montevideo y Belgrano de Córdoba sería televisado para Uruguay a través de la cadena VTV, en cuanto a una televisación para nuestro país no hay novedades.
El Celeste viajara mañana por la mañana para regresar el sábado.

ANTE LA GLORIA Y LA LEPRA. El equipo del “Ruso” Zielinski tiene programado dos encuentros más: el martes 3 de febrero se medirá ante Instituto en Villa Esquiú y el viernes 6 de febrero ante Newells Old Boys en el Gigante de Alberdi para publico local, aún no está confirmado el horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario