martes, 2 de diciembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CANTO VICTORIA ANTE ARSENAL DE SARANDI



Con goles de Lucas Zelarrayan y Fernando Márquez el Pirata se impuso por 2-0 frente al equipo de Martin Palermo. Mira los goles.

luca zelarrayan belgrano de cordoba



Anoche, cerrando la 18va fecha del campeonato de Primera División, Belgrano de Córdoba venció a Arsenal de Sarandi por 2 a 0 en el Viaducto.
La “B” lo gano porque tomó la iniciativa de lastimar a su rival, a través de remates de fuera del área empujaba para lograr el gol que por falta de puntería no llego en la primera etapa del encuentro.
Pero en los primeros 15 minutos del complemento, Fernando Márquez protagonizó la alegría Celeste: a los 6 fue el asistente para que “el Chinito” Lucas Zelarrayan abriera el marcador y a los 12 marcando un golazo para poner el 2-0 con el cual Belgrano de Córdoba selló la victoria en el Viaducto.
Sin embargo, tas los goles, el elenco de Ricardo Zielinski se retrasó en el campo de juego, permitiendo a Arsenal de Sarandi intentar el descuento que pudo haber logrado de no ser por la falta de eficacia de sus delanteros.
Con este triunfo los de Alberdi acumulan 22 unidades y en la última fecha recibirán a Independiente este sábado en el Mario Alberto Kempes.



Formaciones

Arsenal de Sarandi: 31 Esteban Andrada; 20 Cristian Chimino, 4 Hugo Nervo, 3 Matías Sarulyte, 15 Damián Pérez; 23 Ramiro Carrera, 22 Matías Zaldivia, 30 Brahian Alemán, 19 Nicolás Aguirre; 32 Sebastián Palacios, 11 Emilio Zelaya. 
DT: Martín Palermo.

Belgrano de Córdoba: 17 Pablo Heredia; 4 Renzo Saravia, 2 Pier Barrios, 37 Lucas Aveldaño, 19 Jorge Velázquez; 24 Emiliano Rigoni, 22 Lucas Parodi, 8 Lucas Pittinari, 10 Lucas Zelarayán; 9 Fernando Márquez, 20 Julio Furch. 
DT: Ricardo Zielinski.

Hora de inicio: 20.30.
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Julio Grondona.

Torneo Transición Fecha 18: Arsenal de Sarandi 0 Belgrano de Córdoba 2
Gol de Lucas Zelarrayan Gol de Fernando Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario