viernes, 21 de noviembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CON SEIS CAMBIOS PARA ENFRENTAR A TIGRE



El DT Ricardo Zielinski confirmó esta mañana el once que iniciará el juego este domingo desde las 17hs ante el Matador de Victoria. La reserva también está confirmada.

cesar el picante pereyra belgrano de cordoba
El Picante Pereyra vuelve al once titular de Belgrano.



El entrenador Ricardo Zielinski confirmó esta mañana los titulares y suplentes de Belgrano de Córdoba para recibir a Tigre este domingo desde las 17hs a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Será con seis variantes en relación a la derrota ante San Lorenzo: Heredia por Olave (suspendido), Barrios por Saravia, Velázquez por Alvarez, Rigoni por Mansanelli, Rivadero por González (lesionado) y Pereyra por Márquez.
En consecuencia la formación Belgrano de Córdoba para recibir a Tigre será con:
Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Cristian Lema y Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Lucas Zelarrayan; Cesar Pereyra y Julio Furch.
En el banco de suplentes estarán Lucas Acosta, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Lucas Parodi, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.
Mañana por la tarde noche el plantel concentrará en un hotel céntrico a la espera del choque del domingo. Vale recordar que Jorge Baliño será el juez principal del encuentro.

Venta de entradas. A partir del domingo de 10 a 13hs. 150 pesos platea Gasparini, 180 pesos platea Ardiles. Desde las 15hs el expendio continuará en las boleterías del Kempes.
  
Reserva. El equipo dirigido por Julio Constantin disputará su encuentro ante su similar de Tigre mañana sábado desde las 9, y tendrá la siguiente formación:
Agüero; Ledesma, Mattalia, Ferreyra y Díaz; Giordana, Pintos, Alaniz, Alvarez; Cochis y Lujan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario