sábado, 6 de septiembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA VISITA A ESTUDIANTES DE LA PLATA



Con el ingreso de Pittinari por González, el Pirata enfrenta esta tarde al Pincha rata desde las 18.15 y con el arbitraje de Néstor Pittnana.

lucas pittinari y guillermo farre belgrano de cordoba
Pittinari y Farré la dupla central en el mediocampo de Belgrano.



El Pirata cordobés que viene de una victoria por 3-0 ante Atlético de Rafaela intentara ratificar la buena actuación ante Estudiantes de La Plata, desde las 18.15 en el estadio de esa ciudad.
Con el alivio de haber borrado la racha negativa de 12 partidos sin triunfos, Ricardo Zielinski dispuso una variante en relación a la goleada ante la Crema: ingresa Pittinari por el lesionado Esteban González (desgarro en el izquiotibial derecho). En tanto, en el banco de suplentes esperarán una oportunidad: Pablo Heredia, Carlos Soto, Emiliano Rigoni, Cesar Mansanelli, Lucas Parodi, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.
Por el lado del local, Mauricio Pellegrino colocará a sus mejores jugadores, ya que el partido de vuelta de la Copa Sudamericana lo disputa dentro de dos semanas. Vale decir que en el partido de ida igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima, mientras que por el campeonato de primera viene de caer ante Newells 1-0, pero ese once estuvo conformado por mayoría de suplentes.

Formaciones

Estudiantes de La Plata: Agustín Silva Leonardo Jara Jonathan Schunke Leandro Desábato Mauricio Rosales Carlos Auzqui Sebastián Prediger Román Martínez Román Martínez Guido Carrillo Diego Vera.
DT: M. Pellegrino.
Belgrano de Cordob: Juan Carlos Olave Pier Barrios Lucas Aveldaño Cristian Lema Federico Álvarez Lucas Zelarayán Guillermo Farré Lucas Pittinari Jorge Velázquez César Pereyra Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

6ª fecha, Torneo Transición 2014.
Hora: 18.15.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Arbitro: Néstor Pittana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario