martes, 2 de septiembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA ENTRENA Y ESPERA POR ESTUDIANTES DE LA PLATA


El sábado a las 18.15 el Pirata visitará al Pincha en el Estadio Ciudad de La Plata. González se lesionó y no será tenido en cuenta al menos durante 15 dias.
 
entrenamiento de belgrano de cordoba
Belgrano entrena a la espera de Estudiantes de La Plata.



Belgrano de Cordoba entrena y espera por Estudiantes de La Plata, compromiso a disputarse el próximo sábado desde las 18.15 en el Estadio Único.
Con la tranquilidad del triunfo obtenido el fin de semana pasado en el cual la “B” venció a Atlético Rafaela 3-0, el plantel realizó trabajos regenerativos, juegos de penales y actividad con poca carga para alivianar el esfuerzo físico realizado en dicho partido.

La novedad de esta mañana en el predio de Villa Esquiú fue la lesión de Estaban González, que sufrió un desgarro en el encuentro ante la Crema y por lo tanto estará fueras de las canchas entre 15 y 20 días. De esta manera Lucas Pittinari  sería su reemplazante y el único cambio para enfrenta al Pincha.
Si bien aún es prematuro definir el once titular, Belgrano de Cordoba para choque del sábado podría formar con:
Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarrayan, Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch.
Mañana continúan los entrenamientos siempre en horario matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario