martes, 15 de julio de 2014

LA PROBABLE DE BELGRANO PARA ENFRENTAR A TALLERES


cesar rigamonti belgrano de cordoba
Cesar Rigamonti deja Belgrano.


Se termino el Mundial, pero sigue el futbol y Belgrano entrena pensando en lo que será en los primeros días de agosto el Torneo Transición, el cual no tendrá descensos.
Sin embargo antes tendrá un par de compromisos importantes, uno de ellos es ante Talleres a disputarse este domingo a las 16 (cambió de día y horario) en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Y para tal amistoso, en la jornada de hoy el plantel practicara en doble turno, y un posible equipo para enfrentar al Albiazul sería con:
Juan Carlos Olave: Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Carlos Soto; Cesar Mansanelli (Rigoni o Parodi),  Guillermo Farre, Esteban González, Jorge Velazquez; Cesar Pereyra, Fernando Márquez.

Se van. Dos jugadores del Pirata cordobés que regresaron al club, emigran de nuevo. Es el caso del arquero Cesar Rigamonti quien jugará en el Banfield que ascendió a Primera División, e Iván Etevenaux que jugará en Atlético Tucuman.

Refuerzos. Uno de los puestos que debe reforzar Belgrano de Cordoba es en la ofensiva, ya que son escasas las alternativas al “Picante” Pereyra y “Cuqui” Márquez: Tobias Figueroa es la opción de cambio quien regreso tras ser prestado a Almirante Brown. Luego, para ese puesto Ricardo Zielinski cuenta con los juveniles Valdemarin, Giordana, Lujan y Zarate.
Hasta el momento no hay novedades, pero la dirigencia trabaja con hermetismo para jerarquizar el primer equipo celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario