viernes, 11 de julio de 2014

BELGRANO DE CORDOBA FINALIZA SU PRETEMPORADA


Anoche el plantel abandonó Necochea y la parte más intensa del entrenamiento. Está en Capital Federal para enfrentar mañana a Racing Club en un amistoso. Etevenaux a Tucumán. 

ivan etevenaux belgrano de cordoba
El volante Iván Etevenaux jugará en Tucumán.



El Pirata cordobés concluye los trabajos más exigentes de la pretemporada. A la espera de refuerzos Ricardo Zielinski y sus jugadores abandonaron Necochea para establecerse en Capital Federal en donde disputarán mañana un partido amistoso ante Racing Club, antes de regresar a Cordoba.
Belgrano de Cordoba, hoy, trabajó en los bosques de Palermo, realizando tareas livianas, y tendrá la tarde libre a la espera del partido de mañana. El mismo será a las 10 de la mañana  (los titulares) en una de las canchas auxiliares del estadio de Avellaneda.

Agenda de partido. Tras su regreso a Córdoba, Belgrano disputara amistosos con; Instituto el 16, con Talleres el 19 y de manera oficial por Copa Argentina contra Independiente, el 28 en lugar del 22.
A Tucumán. El volante Iván Etevenaux, quien regresó de Douglas Haig, fue transferido a prestamo al Atlético Tucumán.
Goleada. El remanente celeste derrotó 6 a 0 a un seleccionado de Necochea. Los goles fueron de Joel Valdemarín por tres, Nicolás Ferreyra, Nahuel Luján y Germán Cochis. El equipo formó con Lucas Acosta; Ferreyra, Gastón Turus y Carlos Soto; Santiago Giordana, Cesar Mansanelli, Federico Pintos Alvarez, y Alanis; Cochis; Luján y Valdemarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario