sábado, 10 de mayo de 2014

ZIELINSKI DEFINIO EL ONCE DE BELGRANO DE CORDOBA PARA ENFRENTAR A ARSENAL



Se destacan siete jugadores provenientes de las inferiores entre los titulares. Debutará Rivadero. Además, habrá cambio de esquema.

noticias de belgrano de cordoba ante arsnal
Turus vuelve a la titularidad.



Ricardo Zielinski definió el once de Belgrano de Cordoba apra enfrentar a Arsenal de Sarandi este domingo desde las 17.10 en el Kempes y con el arbitraje de Silvio Trucco.
Entre lesionados y suspendidos, el DT optó por recurrir a los pibes de las divisiones inferiores.  Por eso, siete de los once futbolistas que inicien el juego son de la cantera Pirata.
Los que no pudieron ser tenidos en cuenta son: Juan Carlos Olave, Lucas Aveldaño lesionados; Juan Quiroga, Guillermo Farré fueron expulsados ante Tigre y Esteban González llego a la quinta amarilla.
De esta manera, Belgrano de Cordoba para enfrentar a Arsenal formara con, Pablo Heredia; Luciano Lollo, Gastón Turús, Sergio Rodríguez; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo.


Rivadero de 20 años tendrá su debut oficial en Primera División. La única vez que formó parte de la delegación fue el año pasado, cuando el Pirata igualó 1 a 1 frente a Unión en Santa Fe (gol de Aveldaño). En esa oportunidad el pibe estuvo ent banco.
Suplentes: Lucas Acosta, Pier Barrios, Renzo Saravia, Federico Álvarez, Fernando Márquez, Giuliano Bardín y Nahuel Luján.

En tanto, Arsenal, el equipo de Martín Palermo piensa en alistar un once alternativo pensando en el compromiso de vuelta ante Nacional por la Copa Libertadores de América.
La posible alineación: Limia; Rosero Valencia, Gonzalez Pirez, Zaldivia y Milo; Zuculini, Montero, Esmerado y Cardozo; Rolle y Zelaya. Además también viajan Moyano, Randazzo, Ramirez Agudelo, Soria, Zaldivar, Schmidt y Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario