viernes, 11 de abril de 2014



Hace click sobre el enlace para ver Rosario Central vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online, por la fecha 13 del Torneo Final 2014, a disputarse en el Gigante de Arroyito y con el arbitraje de Diego Abal. 

ver belgrano de cordoba en vivo y directo




Duro compromiso para el Celeste, ya que el historial de encuentros indica que tan solo en tres ocasiones pudo ganar, cayendo en 13 oportunidades y empatando 14.
El conjunto de Zielinski viene de ganar ante River Plate y de romper una racha negativa de seis partidos sin victorias. Para este choque habrá una variante en relación a la fecha pasada; el ingreso de Luciano Lollo (expulsado ante Quilmes) por Rodríguez.
Prepárate para ver Rosario Central vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online. En tanto, el Canalla también viene de ganar, y nada más y nada menos que a clásico rival Newells Old Boys por 1-0. Además, tendrá una variante; ya que por cinco amarrillas no podrá estar Mauricio Carante en el arco, y su lugar lo ocupara el Manuel Garcia.
Reserva. El equipo de Julio Constantin cayó por 4 a 0 ante Central.

 Probables formaciones

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Franci Niell y Sebastián Abreu.
DT: Miguel A. Russo.
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

Hace click aquí para ver Rosario Central vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online, desde las 20.10 hs y con el arbitraje de Diego Abal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario