sábado, 19 de abril de 2014

LA PROBLABLE FORMACION DE BELGRANO DE CORDOBA PARA VISITAR A COLON DE SANTA FE



Sergio Rodríguez por Juan Quiroga, Lucas Pittinari por Esteban González serían las variantes para enfrentar al Sabalero mañana desde las 16.

En el Torneo Inicial 2013, Belgrano derrotó 2-0 a Colon de Santa Fe en Cordoba



Belgrano de Cordoba visita a Colon de Santa Fe mañana desde las 16 hs en el “Cementerio de los elefantes” y con el arbitraje de Néstor Pittana.
Para este duro partido, habrá al menos dos variantes en relación a la derrota 2-1 ante Godoy Cruz, porque “Teté” González fue descartado por dolencias física, y Juan Quiroga no fue tenido en cuenta (ni para los suplentes) por decisión táctica del entrenador Ricardo Zielinski. Rodríguez y Pittinari sería los reemplazantes respectivamente.
En consecuencia, la probable formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Colon de Santa Fe sería con:
Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez;  Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan, César Pereyra.
Suplentes: Pablo Heredia, Gastón Turus, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Fernando Márquez, Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo.

Historial: Disputaron 31 partidos, de los cuales 10 gano el Pirata, 15 gano el Sabalero y empataron en 6 ocasiones.

Reserva. Los pibes dirigidos por Julio Constantin jugarán el lunes a las 16 hs ante su similar santafesino. Vale recordar que la reserva viene de caer también 2-1 ante el “Tomba”.

Próximo compromiso. Tras el choque ante Colon, Belgrano jugara el sábado 26 de abril a las 15 hs frente a San Lorenzo en el Kempes, por la fecha 16 del campeonato de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario