miércoles, 12 de febrero de 2014

EL ENCUENTRO POR LA 3º FECHA ENTRE BELGRANO Y NEWELLS SE JUGARA EN UN HORARIO ALTAMENTE INCOMODO




Será un jueves por la tarde, un horario incomodo para la parcialidad del celeste. Por la cuarta fecha jugara ante Ginasia de La Plata un lunes.

noticias belgrano de cordoba y newells



Una vez más la programación del Fútbol para Todos perjudica a Belgrano ubicando su encuentro de la 3º fecha ante Newells  en un horario altamente incomodo para que la parcialidad celeste pueda disfrutar de su equipo.
Porque el partido se disputará el jueves 20 de febrero en el Mario Kempes... a las 17, con el arbitraje de Diego Ceballos.
Pero esto no termina aca, porque por la cuarta fecha Belgrano de Córdoba visitara a Gimnasia y Esgrima La Plata el lunes 24 de febrero (horario a confirmar).
Sólo ante Boca Juniors será un domingo, que es el próximo 16 a las 21.30, con Germán Delfino como juez principal.
Si bien el lunes próximo pasado, el Pirata convocó a 38 mil hinchas al Kempes, el siguiente cotejo de local será en horario laboral, lo que seguramente hará mermar la concurrencia al estadio.
Pero esto no es novedad, ya que en el campeonato pasado (Torneo Inicial 2013), Belgrano jugó en condición de local sólo dos domingos: frente Racing Club ( victoria 3-0 gol chilena del Picante) y ante Colón de Santa Fe. Mientras que de visitante, lo hizo ante Lanús Newells y River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario