martes, 25 de febrero de 2014

BELGRANO DE CORDOBA EMPATO EN LA PLATA ANTE GIMNASIA Y ESGRIMA


El Celeste caia 2-0, pero reaccionó y pudo igualar 2 a 2. De esta manera mantiene el invicto producto de tres empates y una victoria. Mira los goles.

fecha 4 gimnasia 2 belgrano de cordoba 2



Belgrano de Córdoba empató en La Plata ante Gimnasia y Esgrima, en el cierre de la cuarta fecha del torneo de Primera División.
El Pirata cordobés volvió a jugar mal en la primera etapa, y lo supo aprovechar el Lobo que con goles de Erik Correa y Lucas Licht (un penal que no fue). Sin embargo pudo descontar antes de la finalización del primer tiempo por medio de Luciano Lollo.
En el complemento, la “B” mejoró su rendimiento y desde una jugada colectiva Jorge Velázquez metió el segundo gol y la igualdad definitiva.
De esta manera, Belgrano mantiene el invicto producto de tres empates y una victoria. Vale destacar la actitud para remontar los resultados, ya que en los cuatro partidos disputados hasta el momento en el certamen, lo empezó perdiendo.
Reserva. Esta mañana el conjunto de Julio Constantin, cayó 1-0 ante su similar de Gimnasia.

 Formaciones:

Gimnasia y Esgrima LaPlata: 23 Fernando Monetti; 4 Facundo Oreja, 6 Maximiliano Coronel, 3 Juan Carlos “Pipi” Blengio, 5 Lucas Licht; 24 Gastón Díaz, 7 Franco Mussis, 41 Omar Pouso, 11 Matías García; 22 Gustavo Bou, 27 Erik Correa.
DT: Pedro Troglio.
Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 2 Pier Barrios, 6 Luciano Lollo, 37 Lucas Aveldaño, 3 Juan Quiroga;  5 Guillermo Farré, 8 Lucas Pittinari, 32 Esteban González, 19 Jorge Velázquez; 20 Carlos Bueno, 7 César Pereyra. 
DT: Ricardo Zielinski.

Torneo Final 2014 – Fecha 4: Gimnasia y Esgrima La Plata 2 vs Belgrano de Córdoba 2
Gol de Erik Correa Gol de Lucas Licht Gol de Luciano Lollo Gol de Jorge Velázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario