jueves, 3 de octubre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CON EL EQUIPO DEFINIDO PARA VISITAR A ARGENTINOS JUNIORS



Será con una variante con respecto al triunfo ante Racing Club. Regresa Pier Barios en lugar de Renzo Saravia. Quiroga, Carreras, y Maggiolo ya están recuperados pero tendrán una semana mas de preparación antes de volver a las canchas.

BELGRANO DE CORDOBA CON EL EQUIPO DEFINIDO PARA VISITAR A ARGENTINOS JUNIORS
Pier Barrios regresa al equipo titular de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Argentinos Juniors





Belgrano de Córdoba tiene el equipo definido para visitar a Argentinos Juniors mañana desde las 19 horas, por la decima fecha del campeonato de Primera División.

El “Ruso” Zielinski dispuso una variante, tomando como referencia la jornada pasada en donde la “B” goleó 3-0 a Racing Club: Regresa el lateral derecho Pier Barrios, que cumplió una fecha de suspensión, en lugar del juvenil Renzo Saravia.

Por lo tanto, Belgrano de Córdoba para visitar a Argentinos Juniors formara con, Sebastián Blázquez; Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

En el banco de suplentes, a la espera de una oportunidad estarán Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Saravia, Jonathan Santana, Facundo Affranchino, Diego Ftacla y Carlos Bueno.

En otro orden, Juan Quiroga, Sebastián Carrera y Ezequiel Maggiolo ya están recuperados de sus respectivas lesiones, y trabajan a la par de sus compañeros, pero el cuerpo médico encabezado por José Luna, decidió que tengan una semana más de preparación antes de volver a jugar. Así, pretenden evitar nuevas lesiones.


Tras la práctica de esta mañana, el plantel emprendió viaje vía aerea hacia Buenos Aires.



Empate de la reserva. En la jornada de ayer, el conjunto dirigido por Julio Constantin, empató 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata el partido que tenía pendiente. El mismo se disputó en City Bell. Mendoza abrió el marcador para el Pincha, mientras que la igualdad de Belgrano de Córdoba estuvo a cargo de Tobías Figueroa.

La reserva se quedó en Buenos Aires para jugar mañana ante Argentinos Juniors, que será preliminar al choque de primera. A ellos se sumará Gastón Turus.



Más sobre Belgrano:

El gol del Picante Pereyra ante Racing Club desdedentro de la cancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario