miércoles, 25 de septiembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA SE QUEDA SIN JUAN CARLOS OLAVE



El arquero pirata sufrió un desgarro. En la jornada de hoy será sometido a estudos, y su recuperación demandaría un mes. Su lugar lo ocupara Sebastián Blázquez.

BELGRANO DE CORDOBA SE QUEDA SIN JUAN CARLOS OLAVE
Juan Carlos Olave no estará para recibir a Racing Club





Baja sensible. Belgrano de Córdoba se queda sin Juan Carlos Olave, quien sufrió un desgarro, y no estará para enfrentar a Racing Club este domingo.

El arquero dejó el entrenamiento de ayer martes manifestando mucho dolor en la pierna derecha. La lesión se trataría de un desgarro en el gemelo, y este miércoles será sometido a estudios para determinar la gravedad del mismo.

La recuperación de Juan Carlos Olave implicaría por lo menos un mes, según indicó el médico de Belgrano de Córdoba, José Luna.

En consecuencia, el “Juanca” está descartado para el encuentro del próximo domingo ante Racing Club, y su lugar será ocupado por Sebastián Blázquez, quien llegó esta temporada a Belgrano.

Juan Carlos Olave mostró algunas molestias la semana próxima pasada, en la previa del cotejo frente a Olimpo de Bahía Blanca, y trabajó de manera diferenciada, pero disputó el partido que finalizó 1 a 1.

Arbitro: Germán Delfino será el juez principal para el partido Belgrano de Córdoba – Racing Club a jugarse este domingo desde las 16 en el Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario