miércoles, 7 de agosto de 2013

BELGRANO DE CORDOBA: LEVANTAR LA IMAGEN FRENTE A BOCA JUNIORS



Tras la goleada ante Lanús, el Celeste recibe al Xeneize desde las 18.10 en el estadio Mario Kempes.  
BELGRANO DE CORDOBA: LEVANTAR LA IMAGEN FRENTE A BOCA JUNIORS
Belgrano de Córdoba contara con Carlos Bueno en el banco de suplentes



 

Por la segunda fecha del Torneo Inicial 2013, el Pirata le dará la bienvenida a Córdoba y al campeonato, a Boca Juniors, esta tarde, desde las 18.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.
El equipo dirigido por Ricardo Zielinski contara con tres variantes con respecto a la caída por 3-0 frente a Lanús en el debut del torneo; Barrios por Saravia, González por Affranchino, y Márquez por Zelarrayan.
Ante el Granate, la “B”, mostró un bajo rendimiento, sobretodo en l segundo tiempo, y manifestando el mismo problema que viene arrastrando del ciclo pasado, la falta de gol de sus delanteros. Sin embargo para enfrentar a Boca Juniors, Belgrano de Córdoba contará en su banco de suplentes con el delantero Carlos Bueno, la gran apuesta para esta temporada. El uruguayo que viene de jugar en la Universidad Católica de Chile, se recuperó de un par de lesiones que le impidieron realizar la pretemporada con normalidad. A falta de minutos de fútbol, esperará su oportunidad al costado de la cancha, con la posibilidad de ingresar en el segundo tiempo. Completan el banco: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Renzo Saravia, Facundo Affranchino, Lucas Pittinari y Lucas Zelarayán.
En tanto, el juego del Xeneize es incierto, ya que postergó su comienzo con Newell’s Old Boys. 


Formaciones confirmadas

 
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Barrios, Lucino Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; “Cuqui” Márquez y Cesar Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

 
Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel “el Cata” Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi.
DT: Carlos Bianchi.

 
Por otro lado, el partido de reserva se jugará hoy a las 11 en el predio de Villa Esquiú, ante su similar boquense. En el equipo que dirige técnicamente Julio Constantin  serán titulares los tres últimos refuerzos, los cuales son  Jonathan Santana, Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo.
Los once de la reserva de Belgrano de Córdoba serán: Acosta; Rodríguez, Berardo, Ferreira y Alvarez; Rigani, Santana, Alvarez Suarez, Martellotto; Etacla y Maggiolo.

 
Socios provisorios: Para presenciar el partido ante Boca Juniors, los hinchas deben dirigirse a las boleterías del Gigante de Alberdi, hasta la hora del encuentro.
Precios: Popular Artime 70 pesos, platea Gasparini 120 pesos, platea Ardiles 150 pesos. Jubilados, damas y menores 50 pesos a cualquier sector del estadio. La popular Norte no estará disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario