sábado, 22 de junio de 2013

VER ESTUDIANTES DE LA PLATA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online, desde las 16.15 hs, por la 19º fecha del Torneo Final de Primera División y con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
estudiantes de la plata y belgrano de cordoba



Belgrano de Córdoba se despide del Torneo Final visitando desde las 16.15 a Estudiantes de La Plata, encuentro de la 19º y última fecha del campeonato de Primera División.
Es otra temporada que quedara en la historia del club, con la clasificación a la Copa Sudamericana 2013, y mejorando su mejor temporada en la máxima categoría del futbol argentino (hasta el momento 58 puntos), a pesar de que el rendimiento actual es regular (con 22 unidades).
Este compromiso es importante, porque de ganar llegara a 61 unidades e igualara el record que ostenta Talleres de la mejor campaña de un equipo cordobés en primera. Además,  tendrá una mínima posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. A la cual ingresan los campeones de los torneos Final 2013 (Newell’s Old Boys) e Inicial 2013, el súper campeón (Vélez Sarfield o Newell’s), el campeón de la Copa Argentina y el equipo argentino que llegue más lejos en la Copa Sudamericana 2013 (la cual jugará el Pirata cordobés).
Si Newell’s Old Boys, ya clasificado, vuelva a coronarse en el Torneo Inicial, en la Superfinal o en la Copa Sudamericana (si acepta jugar ese certamen), liberará uno o más cupos. Además, si la lepra rosarina obtiene la corona de la actual Copa Libertadores (es semifinalista), Argentina tendrá seis plazas y la nueva se tomará de la tabla general 2012/2013. La misma ubica a: Newell’s con 74 puntos, Lanús 66 puntos, River Plate 61 puntos, Racing Club 59 puntos, Vélez Sarfield 58, Belgrano de Córdoba 58, San Lorenzo 57 y Arsenal 57. Por eso, cuando finalicen todos los torneos, el Pirata verá si se clasifica a otro torneo internacional.
Prepárate para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online. Para el compromiso frente al Pincha, el conjunto del “Ruso” Zielinski tendrá tres variantes en el once titular tomando como referencia al equipo que viene de empatar 0-0 ante Tigre en Victoria:  Juan Carlos Olave regresa al arco, en lugar de Cesar Rigamonti, y Luciano Lollo por el uruguayo Sergio Rodríguez. Y de último momento, Fernando Márquez acusó un cuadro griapal, y no será de la partida. Por lo tanto, su lugar será ocupado por Lucas Melano. 
Los suplentes del Celeste serán, Rigamonti, Rodríguez, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Lucas Zelarayán, Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.


Formacione

 
Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Matías Sarulyte y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Gastón Gil Romero; Carlos Auzqui y Duvan Zapata.


DT: Mauricio Pellegrino.

 
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano, Cesar Pereyra.

DT: Ricardo Zielinski.



Hace click aquí para ver Estudiantes de La Plata vsBelgrano de Córdoba en vivo online por la fecha 19 del Torneo Final, desde las 16.15 y con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario