martes, 28 de mayo de 2013

BELGRANO DE CORDOBA REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS Y JUAN QUIROGA SIGUE EN DUDA



El defensor no practicó con normalidad. Será sometido a estudios y se determinaran los pasos a seguir. Etevenaux no será operado.
juan leandro quiroga belgrano de cordoba
Juan Quiroga sigue lesionado, y está en duda para visitar a Lanús






 
Tras un día libre, el plantel de Belgrano de Córdoba regreso a los entrenamientos, ya pensando en el compromiso del domingo, cuando desde las 16.10 visita a Lanús.

El “Ruso” Zielinski se encontró con la mala noticia de que Juan Quiroga sigue en duda, ya que continúa con molestias en la zona del gemelo izquierdo y trabajó de manera diferenciada.

El zaguero ex Colón, que no fue tenido en cuanta ante Independiente por la lesión en su pierna, iba a entrenar junto sus compañeros, pero sintió dolor y se retiró.

Hoy será sometido a estudios para establecer el grado de la lesión. Por lo tanto, la presencia de Juan Quiroga para enfrentar al Granate está en duda.

El resto del plantel realizó trabajos regenerativos, y aquellos que tuvieron pocos minutos de juego ante “el Diablo” hicieron fútbol formal.

El plantel de Belgrano de Córdoba trabajara durante toda la semana en horario matutino en el predio de Villa Esquiú. El jueves habrá práctica formal de futbol.



No será operado: El volante, Iván Etevenaux, quien sufrió una fractura de peroné, fue revisado por el médico de club celeste, “Pepe” Luna, que descartó una operación. La recuperación del “Polaco” demandara alrededor de dos meses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario