miércoles, 19 de diciembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE NUEVO DIRECTOR TECNICO



El arquero Pirata Juan Carlos Olave, se recibió de Director Técnico y recibió el diploma con un promedio de 9,20.
juan carlos olave recibio el diploma de director técnico


El muy buen arquero titular en Belgrano de Córdoba, resulta ser también un buen alumno. Porque ayer Juan Carlos Olave se recibió de DT, y con el promedio más alto: 9,20.
En el Museo de la Industria se realizó la ceremonia, y Omar “La pepona” Reinaldi fue quien le entregó en mano el diploma al Juanca. Entre sus compañeros, el ídolo Celeste es un pibe más, que se ríe, jode, y no tiene humos de estrella. 

Juanca Olave es una persona común y corriente. Que no se marea en el éxito. Por eso lo quieren y lo bancan en el grupo de flamantes técnicos.
Pero, pocos saben que para Juan Carlos Olave fue “una revancha del pasado”, porque de adolescente también se destacó en el estudio. “En la secundaria fui abanderado un tiempo, pero después me eché unos moquitos. Una vez cortamos la luz y bueh, me la sacaron por cierta indisciplina”, indico a Día a Día entre risas.
Juan Carlos Olave no mezquinó autógrafos ni fotos a quienes se le acercaban. Siempre predispuesto a dibujar una sonrisa para que sus admiradores se vayan con otra.

Vista desde afuera la escena es clara: un puñado de nuevos técnicos dispuestos a trabajar con la querida pelota, ese objeto que hace apasionar a propios y extraños..
De esta manera el plantel principal de Belgrano de Córdoba contara con un DT dentro del campo de juego, “El Juanca” Olave, quien además de buen arquero, es una muy buena persona, humilde y sin humos de estrella. ¡Felicitaciones Juanca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario