lunes, 19 de noviembre de 2012

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS LANUS EN VIVO Y DIRECTO



camisetas belgrano de cordoba y lanus
Hace click sobre el link para Ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo y directo por la fecha 16 del Torneo Inicial de Primera División del futbol argentino, desde las 17.10, y con el arbitraje de Diego Abal.

Este partido tomó mayor relevancia cuando ayer se supo que el primero y el segundo del torneo (Vélez 32 puntos, y Newell´s 29 puntos) perdieron sus respectivos partidos (ante Boca 1 a 0, ante All Boys 2 a 1). Si Lanús gana, alcanzara al equipo de Gareca, mientras que si Belgrano de Córdoba canta victoria, llegara a 29 unidades, pero tiene 12 por jugar (mientras la mayoría de sus rivales directos sólo tiene nueve por sumar), ya que tiene pendiente el partido ante Independiente, que ganaba 1-0 al término de la primera etapa, antes de la suspensión por los incidentes ocasionados por barras del Rojo. El Tribunal de Disciplina resolverá esta semana al respecto.


 Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo y directo. Para este partido, el “Ruso” Zielinski dispuso dos variantes teniendo en cuenta el partido ante “El diablo”. El regreso de Gastón Turus (cumplió su fecha de suspensión) por Luciano Lollo. De esta manera, Lucas Aveldaño retorna a su posición en la zaga central junto a Claudio Pérez. Mientras que en el medio campo ingresa Lucas Pittinari por Cesar Mansanelli, haciendo correr a Guillermo Farré al sector derecho.


Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez,Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra, Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler,Mauricio Pereyra, Víctor Ayala, Mario Regueiro,Silvio Romero.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Hace click en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo y directo por la fecha 16 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Diego Abal  a partir de las 17.10 en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario