sábado, 8 de septiembre de 2012

EL ONCE DE BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A RACING

pier barrios belgrano de cordoba


Ricardo Zielinski definió los once titulares para enfrentar a Racing el domingo desde las 18.15 en el Mario Kempes. Continúa la venta de entradas.


En la práctica de ayer en el predio de Villa Esquiú, el “Ruso” Zielinski confirmó el once titular que recibirán a Racing Club por la sexta fecha del Torneo Inicial de Primera División,  con el arbitraje de Diego Abal.

Serán dos cambios respecto a la derrota ante Vélez Sarfield, variante obligada de Barrios en lugar del suspendido Turus, y un cambio táctico de Aveldaño por Rodríguez.

Por lo tanto Belgrano de Córdoba alineara con, Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

El banco de suplentes aun no está definido, pero se sabe que los delanteros Cesar Pereyra y Víctor Aquino formaran parte de él.

Por el lado de Racing, el tercer arquero Diego Galanternik tendrá un lugar en la formación inicial ante la lesión de Sebastián Saja, titular del puesto, y la expulsión de Jorge De Olivera, expulsado en el partido del lunes pasado ante San Martín de San Juan.

En tanto, la reserva de Belgrano de Córdoba se enfrentara a su similar académico el domingo a las 10 hs en Villa Esquiú.

La venta de entradas para el choque del domingo continúa hoy en el Gigante de Alberdi de 10 a 18. Se expenderá el remanente de localidades para todo el público en general. Lo mismo ocurrirá mañana.

El plantel celeste, entrenara hoy por la mañana, para luego, por la tarde concentrar en un Hotel céntrico a la espera del encuentro en el ex Chateau Carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario