miércoles, 29 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA NO PODRA CONTAR CON ESTEBAN GONZALEZ


Ayer se confirmo que el ex Tigre, Esteban González padece un desgarro en el soleo, y por lo tanto se perderá las próximas tres fechas del campeonato.

Con bronca, el “Teté” González tuvo que salir en  el primer tiempo del 0-0 ante Newell´s disputado en el Mario Kempes, a causa de una molestia muscular. Y ayer se confirmo, tras
un estudio que sufre un desgarro en el soleo (zona de la pantorrilla),  y se perderá al menos las tres próximas fechas del torneo Inicial.

Esto implica que no estará ante Vélez Sársfield (sábado a las 20.20), tampoco el domingo 9 de septiembre ante Racing Club de Avellaneda (en el estadio Mario Kempes) y mucho menos el fin de semana del 16, en la visita de Belgrano de Córdoba al campeón Arsenal de Sarandí.

Esta lesión llega en el mejor momento en el rendimiento del volante central, que inicio su carrera en Banco Córdoba. Estaban González regreso al celeste en julio de 2011, fue resistido por una parte de la hinchada, pero a base de esfuerzo y un alto nivel futbolístico, logro revertir la situación, para consolidarse en el equipo titular y obtener el respeto de la tribuna.

El volante de 33 años que paso por Gimnasia de La Plata, deberá recuperarse, y posiblemente para la octava fecha, podría ser tenido en cuenta para recibir a Godoy Cruz en el Gigante de Alberdi.Esteban González en su trayectoria con el “Pirata cordobés” lleva 106 partidos y cinco goles.

En tanto, para el choque del sábado ante Vélez, el “Teté” González será reemplazado por el juvenil Lucas Pittinari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario