martes, 24 de julio de 2012

BELGRANO YA TIENE EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A TALLERES, PERO...


Ricardo zielinski belgrano de cordoba
El DT de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski luego de la práctica en Villa Esquiú dijo que tiene a los once que iniciaran el juego ante Talleres, pero no lo dio a conocer.

“Tengo un equipo en la cabeza, pero todavía no lo voy a decir”, dijo el “Ruso” Zielinski cuando se retiraba del predio de Villa Esquiú.
Ayer, el DT celeste ordenó fútbol informal con tres combinados y no confirmó el equipo para enfrentar a la “T” el próximo domingo desde las 17 hs en el Kempes.

Se sabe que el DT de Belgrano de Córdoba colocara un mix entre titulares y suplentes.
Algunos trabajos indican que el juvenil Lucas Melano y Juan Martín podrían conformar la dupla de atacantes. Además, en defensa, el capitán Gastón Turus y Sergio Rodríguez tendrían sus lugares asegurados. 

En el medio campo podrían estar Esteban González y Guillermo Farré, y por la derecha iría César Mansanelli. De todos modos, el “Ruso” confirmaría el once titular a mitad de semana.
Pero antes del amistoso ante Talleres, Belgrano de Córdoba se medirá mañana ante Sportivo Belgrano en el predio de Villa Esquiú.

Sin lugar a dudas, el técnico del “Pirata cordobés” quiere cuidar a sus jugadores para el debut en el Torneo Inicial, ante “el millonario”, el domingo 5 de Agosto, a las 19.10, en el Monumental de Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario