viernes, 13 de julio de 2012

BELGRANO DE CORDOBAA CONTINUA SU TRABAJO EN NECOCHEA, MIESTRAS ESPERA UN NUEVE DE AREA


Belgrano de Cordoba continúa su trabajo en Necochea
Belgrano de Cordoba continúa su trabajo en Necochea
El plantel de Belgrano de Córdoba continúa con su trabajo de pretemporada en Necochea. Anoche se incorporo a su nuevo grupo Sergio Rodríguez, y las negociaciones con Velez por Mauro Obolo se complican.

Los esfuerzos de la dirigencia “Pirata” por la contratación de un nueve de área de renombre continúan. La prioridad es Mauro Ivan Obolo, pero las negociaciones se han complicado ya que Velez Sarfield pretende vender al delantero de 30 años.

Si las conversaciones no llegan a buen puerto, la irigencia de Belgrano de Córdoba tiene otras alternativas que maneja bajo siete llaves.

En Necochea, el plantel “Celeste” sigue con la parte fuerte de la pretemporada. Anoche se sumó el uruguayo Sergio Rodríguez.

Iván Etevenaux no entreno a la par de sus compañeros, porque sufre una molestia muscular.
En tanto, Cesar “Pirante” Pereyra trabaja de manera normal en lo físico junto a sus compañeros.

Como preparación para el Torneo Inicial de Primera División, la “B” jugara un amistoso ante Independiente en Tandil. Otros encuentros que se están programando serian ante San Martin de San Juan y Quilmes.

De regreso en Córdoba, en Villa Esquiú el “Celeste” jugara contra Alumni de Villa María y Sportivo Belgrano de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario