martes, 6 de marzo de 2012

Hoy viaja el plantel de Belgrano de Cordoba hacia Salta.


Hoy viaja el plantel de Belgrano de Córdoba hacia Salta. El horario de las 22.10 fue modificado por el de 21.10 de este miércoles, en donde el Celeste se medirá ante el Diablo Rojo por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Hoy a luego de la práctica, a las 11.40 los que jugaran ante Independiente por la Copa Argentina emprenderán viaje vía aérea hacia Salta.
Hoy viaja el plantel de Belgrano de Córdoba hacia Salta, para enfrentar a las 21.10 en el estadio Padre Martearena a Independiente, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
El once titular del Pirata cordobés seria con, Rigamonti; Grana, Lollo, Barrios y Fernando González; Bardín, Pittinari, Parodi y Maldonado; Marco Pérez y Almerares. Mientras que en el banco de suplentes estarían, Heredia, Ramos, Padilla, Pezzella, Zelarrayán, Etevenaux y Figueroa.
Por el lado de Independiente, a causa de los malos resultados fue despedido Ramón Díaz, en su lugar el Diablo el miércoles será dirigido por Cristian Díaz.
Hoy viaja el plantel de Belgrano de Córdoba hacia Salta, para el choque del miércoles ante Independiente por la chance de pasar a los octavos de final de la Copa Argentina. El Celeste y Sportivo Belgrano son los únicos equipos cordobeses que siguen con vida en este certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario