sábado, 18 de febrero de 2012

Sorpresiva derrota de Belgrano de Cordoba en Bahia Blanca.

Sorpresiva derrota de Belgrano de Córdoba en Bahía Blanca. Fue 4 a 1 ante Olimpo. El Celeste fue notablemente superado por el aurinegro después de la expulsión de Claudio Pérez.


En el primer tiempo el que manejo mejor la pelota fue Olimpo de la mano de Martín Role. A Belgrano de Córdoba le costó mucho entrar en el partido y generar peligro.
Después del gol de Grenddy Perozo (con la mano) Los celestes reaccionaron y generaron chances para empatar el partido. Y con un dudoso penal, Cesar Mansanelli empata el encuentro, pero antes del empate fue expulsado Chiqui Pérez en una jugada discutible.

Goles de Olimpo 4 vs Belgrano de Cordoba 1
Sorpresiva derrota de Belgrano de Córdoba en Bahía Blanca, que en el segundo tiempo fue notablemente superado por el aurinegro, que supo aprovechar el hombre de más, e hizo circular el balón de por los costados, manejo el trámite del partido. Belgrano de Córdoba no pudo porque Olimpo de forma contundente se lo impidió.


 Además de la baja por expulsión de Chiqui Pérez para el próximo partido ante Union de Santa Fe, Belgrano de Córdoba no contara con Ribair Rodríguez ya que llego a su decima tarjeta amarilla. Por su parte Juan Quiroga estará en capilla porque acumulo nueve amonestaciones.
Sorpresiva derrota de Belgrano de Córdoba en Bahía Blanca por 4 a 1 ante Olimpo, que regresara a los entrenamientos el domingo por la mañana, ya centrando la mirada en la tercer fecha en la cual se chocara con El tatengue el próximo viernes a las 19.10 en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario