martes, 7 de febrero de 2012

Belgrano de Cordoba espera por la habilitacion de Marco Perez.


Belgrano de Córdoba espera por la habilitación de Marco Pérez. El colombiano llevara la camiseta número 10 que dejo el Mudo Vázquez, pero aun no está habilitado para jugar.

La dirigencia del Celeste espera que llegue desde Boyacá Chico (club al que le pertenece el 50 % del pase) un papel que autorice que el colombiano de 21 años pueda jugar para el Pirata cordobés. Es inminente que ese papel llegue, pero por ahora Belgrano de Córdoba espera por la habilitación de Marco Pérez.
En tanto Guillermo Farré, será evaluación para determinar el estado del desgarro, si tal lesión cicatrizó, Farré estaría entrenando la semana que viene a la par de sus compañeros y podría ser tenido en cuanta para el viernes 17 de Febrero en donde Belgrano de Córdoba enfrentara a Olimpo en Bahía Blanca. Por otra parte, Federico Mancuello sigue recuperándose pero aun tiene para al menos un mes más de reposo.
En otro orden, la sexta categoría de futbol del club Celeste, hoy por la mañana obtuvo el pase a las semi finales del torneo latinoamericano que se disputa en Mar del Plata, al derrotar a River de esa ciudad por 2 a 0, con goles de Valdemarín y Lujan. Mañana a las 15:30 jugara por la chance de ser finalista, frente al ganador de Estudiantes y Huracán.
Belgrano de Córdoba espera por la habilitación de Marco Pérez, que vestirá la camiseta número 10, que dejo vacante el volante Franco Vázquez. Sin embargo Marco Pérez no cumplirá la misma función que el “Mudo” ya que el morocho es delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario