lunes, 2 de enero de 2012

Se acercan las definiciones en Belgrano de Cordoba.

Se acercan las definiciones en Belgrano de Córdoba. Según Armando Pérez el Presidente de Belgrano de Córdoba, en esta semana se concretaría al menos la llegada de un refuerzo a las filas del plantel del “Pirata cordobés”. Uno que suena es Cristian Bogado, delantero paraguayo que en el último semestre jugo para el Deportivo Iquique de Chile (en buen nivel) y cuya ficha pertenece al Colo Colo, que desea negociarlo.
Se acercan las definiciones en Belgrano de Córdoba, que el jueves próximo vuelve a los entrenamientos, que busca reforzarse con un delantero y un volante.
De cara al Clausura 2012 el “Pirata cordobés” buscara la meta de 50 puntos, ya consiguió 31 en el Apertura que paso, y le faltan 19 para poder mantenerse en Primera División.
Además, el “Cuqu” Andrés Silvera fue sondeado sobre su situación en el “Pirata cordobes” por, Alianza de Lima (Perú), Universidad Católica de Chile y Olimpia de Paraguay. Pero el delantero ex Independiente de Avellaneda aclaró que se quedara en Belgrano de Córdoba y que su objetivo en cambiar la imagen que mostro en el semestre anterior con el “Pirata cordobés”, buena suerte Cuqui.
Por otra parte, hoy se haría oficial la salida de Héctor “Tanque” Cuevas del Pas Giannina de Grecia y deberá presentarse el jueves, a las 18hs, cuando el plantel de Belgrano de Córdoba vuelva a entrenar.
Se acercan las definiciones en Belgrano de Córdoba, que el domingo viaja a Necochea. Allí jugará dos amistosos: el 18 con Rosario Central y el 21 con Gimnasia y Esgrima de La Plata..

No hay comentarios:

Publicar un comentario