viernes, 27 de enero de 2012

El DT de Belgrano de Cordoba solo piensa en All Boys.

El DT de Belgrano de Córdoba solo piensa en All Boys. Zielinski manifestó “Para el partido con All Boys vamos a estar muy bien, tenemos buen tiempo por delante”. El objetivo del “Ruso” es el partido de la primera fecha del Clausura 2012 ante All Boys. La dirigencia busca un volante.

Fueron declaraciones de Ricardo Zielinski realizadas en el programa Sin Códigos de radio Impacto, “All Boys es el único partido que me interesa” y agrego, “lo único que me interesa de los partidos amistosos es el hecho de que los jugadores vuelvan a la competencia, que salgan de la pretemporada y corregir sobre lo que se ve en cada partido”.
Cuando lo interrogaron sobre el rendimiento del equipo en los amistosos dijo,  “la verdad que no nos ha gustado, nosotros no preparamos los partidos como para estar bien con una buena carga de descanso. Lo que queremos es jugar para que el equipo se suelte y nada más”.
Además, el “Ruso” indico sobre el “Cuqui”, “Silvera ha hecho las cosas normales, como cualquier otro jugador, y ojala que este bien porque es un jugador que necesitamos mucho”.
El DT de Belgrano de Córdoba solo piensa en All Boys, y ayer el plantel del “Pirata cordobés” trabajo en doble turno, por la mañana realizo trabajos físicos intensos, y también con pelota a cargo del Preparador Físico Alfonso Meoni. Y por la tarde realizo fútbol en espacio reducido.
La dirigencia continua en la búsqueda de un volante que jerarquice el plantel “Celeste”. Aun se insiste por Cesar Carranza pero la llegada del ex Nueva Chicago a filas de Belgrano de Córdoba esta complicada.. Lo que pretende Cesar Carranza es cambiar de club y negocia una suma de 600 mil dólares que es lo que le debe Lanús, club en donde su participación fue escasa en el último semestre.
Se habrían puesto a tiro con el 50 % de ese monto y dentro de un acuerdo por un préstamo de seis meses el club que lo contrate debería hacerse cargo de esa diferencia.
De todos modos, Belgrano de Córdoba busca otras alternativas, y tratan de que el segundo refuerzo llegue lo más rápido posible para que esté en óptimas condiciones para la primera fecha que será ante All Boys el 11 de Febrero a las 19:10 en el Gigante de Alberdi.
En otro orden, Gustavo Juan “Tano” Spallina tendrá un partido homenaje que será el 4 de Febrero en el Gigante de Alberdi. El slogan del encuentro es “Mi último partido lo juego por los niños” a beneficio de la Fundación Soles de barrio San Vicente, Fundación Semilla del corazón (ex Casa Cuna), Comedor Mi grillito de luz (camino a 60 cuadras), y a los cinco jardines Belén de Villa Libertador. Contara con la presencia de ex grandes figuras de los “Celestes”, además de ex compañeros del “Tano”. El precio de la entrada es de 25 pesos, menores de 12 años llevan un alimento no perecedero. Las entradas podrán adquirir en el Gigante de Alberdi.
El DT de Belgrano de Córdoba solo piensa en All Boys, pero antes, el miércoles 1 de Febrero tendrá un encuentro amistoso con Newells Old Boys en Rosario. A las 18 hs jugaran los remanentes,, mientras que a las 20 hs los titulares jugaran en el Coloso de Parque Independencia, con la indumentaria oficial, en el cual, será la presentación del nuevo técnico de “La  lepra” Gerardo “Tata” Martino. El amistoso será televisado por TyC Sports a partir de las 20 hs. Habrá 4500 ubicaciones para la parcialidad “Celeste” a un valor de 20 pesos, las entradas se adquieren en la cancha de Newells por la puerta 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario