miércoles, 26 de julio de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA LE GANO A RACING EN SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

belgrano de cordoba le gano a racing - imagenes belgrano de cordoba
En su primer amitoso de pretemporada, Belgrano derrotó a Racing 2-0.

Belgrano de Córdoba venció a Racing en su primer amistoso de pretemporada. “Cuti” Romero y Ramis fueron los autores de los goles. La dirigencia busca otro delantero.

Belgrano de Córdoba venció a Racing en su primer amistoso de pretemporada

La “B” jugó su primer encuentro amistoso de la pretemporada y fue con triunfo ante Racing de Nueva Italia, equipo que milita en el Torneo Federal B.

La victoria por 2 a 0, tuvo los goles de Cristian “Cuti” Romero y Jonathan Ramis. La formación del conjunto que dirige Sebastián Méndez fue de la siguiente manera:
Lucas Acosta; Tomás Guidara, Romero, Cristian Lema, Juan Leandro Quiroga; Nery Bandiera, Santiago Martínez, Jorge Ortiz, Mariano Barbieri; Matías Suárez y Ramis.

El plantel de Belgrano de Córdoba retornará a Salsipuedes donde concentra, se entrenará mañana en doble turno y el sábado tendrán otro amistoso, en esta oportunidad será ante Sportivo Desamparados de San Juan. El duelo se desarrollará en el predio de Villa Esquiú.

El remanente Celeste también ganó pero 1 a 0.

Más información de Belgrano de Córdoba

REFUERZOS. Tras la contratación del paraguayo Epifanio García, la dirigencia va en busca del delantero Octavio Rivero que actualmente juega en Colo Colo de Chile. En dialogo con Radio Sucesos, el representante del futbolista afirmó que Belgrano tuvo charlas con el futbolista y que a él le interesa la posibilidad de jugar en Argentina.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario